Sobre nosotros

En la casa Rural Rincón de la Fuente recibimos al viajero, que viene buscando el sosiego, la calma, la quietud, la tranquilidad, la serenidad, en un entorno que reúne y fusiona naturaleza, vista, campo, cultura, placer, diversión y entretenimiento.

 

El emplazamiento excepcional de El Rincón de la Fuente, otorga al viajero la posibilidad de entrar en contacto con el medio rural y también una interactividad entre el viajero y el medio, sumirse en rincones insospechados repletos de prados, encinares y olivares.

En RINCÓN DE LA FUENTE, ofrecemos pasar unos días lejos del centro urbano. En un enclave único, rodeado de encinas y olivares, podrá disfrutar del placer del campo y de realizar actividades alternativas imposibles de practicar en la ciudad. 

 

 

Senderismo: un sin fin de senderos y rutas 

 

Actividades complementarias: rutas a caballo (picadero en la población de Piedralaves), elaboración artesanal de matanzas, elaboración de productos y embutidos 

 

 

Además contamos con un servicio de restauración en el que todos los productos son de elaboración propia, confiriendo a los alimentos un carácter artesanal que constituye un placer para el paladar. 

 

En nuestro comedor, ofrecemos una cocina local y tradicional. Aquí se podrán probar platos con sabores ya olvidados: sopa Dominica (especialidad local), patatas revolconas, patatas con níscalos, el cocido; guisos con judías, carillas, garbanzos; asados de cordero ó cochinillo y una larga lista que ira variando según la temporada y los productos que la naturaleza nos ofrece en cada una de ellas; postres caseros, flan de huevos de corral, natillas de huevos frescos, peras al vino con aroma de canela y bañadas en chocolate caliente, nuestra leche frita con base de vainilla.

 

La atención es totalmente personalizada, para conseguir que todos nuestros clientes, no sólo descansen unos días, sino que encuentren todo a su gusto.