Cursos Residenciales Hemi-sinc

Instituto Monroe en España

¿Buscas un programa de desarrollo personal que funcione de verdad?

 

Descubre la Tecnología Hemi-Sync, resultado de 40 años de

 

investigación. Probado científicamente y por monjes Zen 

 

Disfruta desarrollando todo tu potencial 

 

 

 

 

Cursos 2016

 

 

Gateway Voyage (English): April 9 th-15 th.            

 

Guidelines (English): April 16 th - 22 th.                            

Gateway (Español): 30 de julio al 4 de agosto          

Gateway Voyage (English): November 5 th -11 th.

 

Guidelines (English): November 12 th - 18 th.                            

 

Info e Inscripciones: 635 897 527 - earkaitz@gmail.com

 

   

 

Visita las webs: www.monroeinstitute.org

 

 

 

Los cursos se realizaran en La Casa Rural Rincón de la Fuente, situada en medio de la naturaleza.

 

Cursos de Hemi-sync varios niveles

 

Visite nuestra web para ver novedades y cursos

 

Más info: www.elrincondelafuente.com

 

 

Telf.: 925 875 191

 

El Instituto Monroe llega a Europa

El Instituto Monroe, conocido internacionalmente por ser pionero en los estudios de la conciencia, presenta programas residenciales en España este año.  Un pequeño viaje a Toledo proporciona una oportunidad para expandir, explorar y experimentar otras dimensiones de de uno mismo y exteriores, igual que en los EEUU.

El programa, llamado el Viaje Gateway, es el curso residencial básico del Instituto Monroe.  Robert Monroe, en sus libros relatando sus experiencias en otros estados de conciencia, desarrolló una avanzada tecnología de sonido, Hemi-Sync®, que facilita estas mismas experiencias para otros, a través de ejercicios con auriculares.   

Fuera del cuerpo

 

Robert Monroe se conoció al principio especialmente en relación con la experiencia fuera del cuerpo, frase que inventó después de encontrarse flotando en el techo de su habitación, mirando hacia abajo intentando averiguar quien era el hombre en la cama con su mujer.  Cuando se dio cuenta que era él mismo, sentía terror porque pensaba que había muerto.

 

Inmediatamente volvió a su cuerpo después de muchas visitas a médicos y psiquiatras que determinaron que estaba sano física y mentalmente, empezó un viaje de investigación en su propio laboratorio que duraría toda su vida.

 

El resultado de sus miles de horas de pruebas durante más de 40 años es la tecnología de sonido y programas para ayudar a otros conseguir este mismo y otros tipos de experiencias “místicas.” 

 

Unos participantes conocidos

 

Un participante, un monje maestro de budismo Zen, afirma que el programa Gateway permite a personas normales llegar a estados de conciencia que generalmente require largos años de meditación intensiva.  Por eso, ahora en su monasterio los novicios escuchan estos sonidos especiales a través de auriculares.  

 

Brian Weiss, mundialmente conocido terapeuta de hipnosis y regresiones, recientemente comentó que usaba Hemi-Sync® para llegar a los estados ampliados de conciencia útiles para su trabajo.

Barbara Brennan, sanadora, instructora y autora, también recomienda los programas Monroe a sus alumnos como complemento a sus estudios de las energías sutiles, desde que ella misma aprovechó los beneficios de esta tecnología y los programas en el Instituto hace unos años.

 

​Un cerebro sincronizado

Este trabajo pionero también demostró que esta tecnología tiene unos “efectos secundarios” muy positivos: la sincronización de los dos hemisferios del cerebro.  El “cerebro integral” como se suele llamar, se considera un estado óptimo del funcionamiento del cerebro. Aquí el lado izquierdo más bien analítico trabaja en conjunción con la parte derecha, más intuitiva.  Este fenómeno da acceso a nuestra creatividad innata y otras formas de conocimiento.  

 

Ejecutivos de alto nivel, grandes atletas, artistas y algún otro a menudo aprovechan este estado, aunque para la mayoría de nosotros es difícil de alcanzar.  La buena noticia es que se puede aprender, y bastante rápido, con la asistencia de la tecnología.

 

Insomnio, estrés, estudio

 

También se encontró que el Hemi-Sync® se podía usar para otros propósitos más “prácticos”, por ejemplo, entrenamiento para ayudar a los que sufren insomnio recuperar un sueño natural sin pastillas; como una ayuda para el estudio y la concentración para todo el mundo desde un joven estudiante a un poderoso ejecutivo; y como remedio sencillo para reducir el estrés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIAJE GATEWAY- curso residencial básico del Instituto Monroe, programa intensivo de seis días diseñado para proporcionar al participante herramientas que pueden facilitar:

 

 

 

+  el desarrollo y la exploración de la consciencia humana

 

+  niveles más profundos de auto-conocimiento

 

+  expansión de la percepción

 

+  control voluntario de esa percepción

 

+  comunicación y visitas a otros sistemas de energía y otras realidades

 

Según sus directores, el Instituto Monroe y su programa Gateway Voyage no pretenden proporcionar respuestas pre-fijadas. De hecho, dicen que “es nuestra sincera esperanza que los graduados del programa Viaje Gateway salgan con un conjunto de nuevas preguntas, siempre en expansión, y que las herramientas que proporcionamos les permitan encontrar sus propias respuestas.”

 

El Viaje Gateway no proporciona un nuevo sistema de creencias. Personas de todas las clases sociales, todas las profesiones y de una amplia variedad de creencias religiosas han asistido a estos cursos sin encontrar conflictos en cuanto a sus ideas. El único punto filosófico que se pide es que uno considere la posibilidad de que es más que su cuerpo físico. Sin embargo, puede haber momentos cuando se le pida mirar otras perspectivas. Será elección suya evaluar y aceptar, rechazar o seguir indeciso en cuanto a la validez de estas perspectivas; y a través de la experiencia directa realizar su propios  conocimientos.

 

El estado fuera-del-cuerpo y las herramientas que pueden ser utilizadas para lograr este particular estado de consciencia son abarcados en el Viaje Gateway, pero eso es sólo una pequeña parte del alcance global de este programa de auto-conocimiento y afirmación de uno mismo. No se garantiza una experiencia consciente fuera-del-cuerpo durante, o después de, un Programa Viaje Gateway - pero ofrecemos herramientas que pueden ayudar a conseguir esa meta.

 

El Viaje Gateway consiste en ejercicios de Hemi-Sync7 guiados de forma progresiva, (unos 5 a 6 cada día), sesiones de aplicación, discusiones en grupo y conferencias informales, así como tiempo libre para el intercambio y actividad social con los otros participantes.

 

Herramientas que se proporcionan incluyen los siguientes estados de conciencia:

 

 

Enfoque 10 (mente despierta/cuerpo dormido)

 

Enfoque 12 (consciencia expandida)

 

Enfoque 15 (fuera del tiempo)

 

Enfoque 21 (otros sistemas de energía)

 

DEC    (sonidos para la sanación)

 

 

Buenaventura, Toledo, lugar del programa Viaje Gateway 

 

Estas herramientas y otras que se presentan durante el programa se puede utilizar para conseguir diferentes objetivos, como:

 

  • la relajación profunda

  • el reconocimiento/control de la energía personal

  • la solución de problemas

  • el estado fuera-del-cuerpo

  • un mayor auto-conocimiento

  • la limpieza emocional

  • la programación de tu futuro.

© 2016 by Rincón de la Fuente

Teléfono de Reservas

​00-34-925-875-191

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now