CUIDATE

LUGAR: CASA RURAL “EL RINCÓN DE LA FUENTE”.

BUENAVENTURA (TOLEDO) ***

UNA ALIMENTACIÓN ADECUADA, DENTRO DEL MARCO DE UNA COMBINACIÓN EQUILIBRADA, PUEDE HACER QUE NUESTRA VIDA SEA LO MÁS SANA, LARGA Y FELIZ.

EL EJERCICIO NO SÓLO CONSERVA SINO QUE AUMENTA LA MASA MUSCULAR; LA COMBINACIÓN DE AMBOS ENFOQUES PERMITE QUE NI LA DIETA SEA TAN ESTRICTA NI EL EJERCICIO TAN VIGOROSO.

“CUÍDATE ”, contempla aspectos terapéuticos globales como la nutrición y/o el ejercicio físico. Poder solucionar  disfunciones de conexión entre vísceras y aparato locomotor, hace que la utilización de la nutrición y el ejercicio físico sean herramientas de tratamiento  claves.

Un fin de semana que nos sirva para adquirir los conocimientos necesarios para diagnosticar, tratar y prevenir o retrasar  aquellos desórdenes orgánicos que dan síntomas al sistema musculoesquelético y contribuyen a  la aparición de enfermedad crónica.

CON UN PROGRAMA ADAPTADO A TI:

El por qué de la actividad física.

Tipos de ejercicio: aeróbico/anaeróbico.

Musculatura: estática/dinámica.

Adaptación de la actividad deportiva a patologías más frecuentes.

Estructura de una sesión deportiva:

Calentamiento.

Parte principal.

Vuelta a la calma.

Recomendaciones nutricionales y planificación de  un menú saludable.

Cómo preparar y adecuar distintas preparaciones culinarias o platos.

Valoración individual del estado nutricional.

 

EDUCARE, S.L. SE CREA EN 1996 POR UN GRUPO DE PROFESIONALES CON EL OBJETIVO DE PRESTAR SERVICIOS DE CALIDAD EN LOS ÁMBITOS DE LA SALUD Y DE LA FORMACIÓN

 

Desde 1991, las personas integrantes del equipo actual de Educare, mantienen una trayectoria de trabajo que les avala como expertos profesionales en el campo de la formación y la atención clínica.

Fue en 1996 cuando se constituyó como Sociedad de Responsabilidad Limitada, fortaleciendo su estructura y organización y adaptándose a las demandas, siempre cambiantes, de los colectivos a los que se dirigen nuestras actuaciones.

El pilar que sostiene la línea de trabajo que desarrollamos es el equipo multidisciplinar, a través del cual se integran los conocimientos de las distintas profesiones para ofrecer nuestro servicio del modo más actualizado y competente.

  • Las lineas de trabajo que desarrollamos son las siguientes:Area clínica: Evaluación, prevención y tratamiento de diversos trastornos que pueden producirse a lo largo de las diferentes etapas de la vida, desde la primera infancia hasta la vejez. Dependiendo del problema evaluado (niños, adultos, familias, parejas,...) la atención puede ser tanto individual como grupal.
  • Area educativa: Diseño y aplicación de actividades dirigidas a niños en edad escolar que complementan la labor de familia y profesorado en el proceso educativo. Se trabaja en todas las edades y en todas las áreas: creativa, intelectual, psicomotriz, comunitaria, salud y desarrollo personal. Otras actividades en esta área están dirigidas a adultos, profesionales o no del mundo de la educación (formación de formadores, escuelas de padres, cursos para profesores a través de los CAP, etc.
  • Area formativa: Diseño, organización y desarrollo de programas de formación personalizados para profesionales y empresas.

     

  •  

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Precio: 260 euros en habitación individual.

               200 euros en habitación doble.

Llamar para confirmar plaza, antes del 11 de noviembre, al teléfono 91.692.56.88 (Educare, S.L.) o enviar un e-mail a información@educare.es

Posteriormente abonar la reserva de 100 euros en la siguiente cuenta indicando el nombre de quién realiza el ingreso y curso en el que se inscribe:

      BANKIA  2038-2210-51-6000266089 (a nombre de Educare, S.L.)

Llamar o enviar e-mail confirmando el ingreso:  informacion@educare.es

El resto se ingresará como fecha tope el 24 de noviembre

Educare, S.L. - C/. Cádiz, 28 –Esq C/ San Juan Pinto (Madrid)

Teléf. 91.692.56.88 - Móvil.: 650.658.731 - www.educare.es

Buscanos también en Facebook: Educare S.L.