Celebra tu boda con nosotros.

Si estáis pensando en casaros y queréis sorprender a vuestros invitados con una boda íntima y diferente, habéis encontrado el sitio adecuado, no importa que seáis un grupo reducido pues nuestra capacidad máxima es de 65 a 70 invitados.

Podéis consultarnos sin ningún compromiso y os podemos asesorar además de adaptarnos a vuestros gustos y posibilidades e intentar facilitaros aquello que esté en nuestras manos.

Esa boda diferente con la que habéis soñado, puede hacerse realidad en El Rincón de la Fuente, podemos comenzar con un magnífico coctel en el jardín, seguido de una deliciosa comida o cena y acabar con un baile divertido y barra libre o simplemente disfrutar de una comida tranquila sin más, con cualquiera de nuestros menús, que por supuesto siempre están elaborados en nuestra casa.

La posibilidad de poder quedaros a dormir, y así disfrutar de nuestro entorno será un atractivo añadido,(los novios estáis invitados en vuestra noche de boda), si no hubiera plazas suficientes en El Rincón de la Fuente para el resto de invitados se facilitarían en los alrededores.

Si queréis celebrar una boda civil, podéis hacerlo en el ayuntamiento de Buenaventura o incluso en El Rincón de la Fuente, seguro que nuestra alcaldesa estará encantada de oficiar la ceremonia como lo ha venido haciendo en otras ocasiones.

Para cualquier información no dudéis en poneros en contacto con nosotros, os atenderemos encantados.